EL APERITIVO se confirma como una cita obligada en la agenda lucense



FEB 2018 El domingo pasado tuvimos el privilegio de vivir el momento cumbre de una de las propuestas gastro-festivo-culturales de la ciudad: el pop-up market EL APERITIVO. La confirmación de que merece la pena ir, te lo pasas genial, y a las marcas estar: mejor escaparate imposible... lleno todo el día. Si bien ya era por todos conocidos la buena marcha del evento que se celebra en La Ferretería, a partir de este domingo se confirma como un "must" como una cita a fijar en la agenda de TODO el mundo, una inamomible "es que es la comunión de fulanito...NO, hay el aperitivo!!!"


¿Faltó alguien el pasado domingo? Creemos que no. El primero en llegar fue Buen Rollo. No sabemos quién lo trajo, si la gente de O Mercado Street Food y esa forma de cocinar tan bailonga y sonriente, si la gente de EnVinissi - vermú va vermú viene, si no lo trajeron seguro que lo animaron - si el Sr. Poppy García y su maestría a la nave espacial que esta ocasión emitió sonidos poderosos llenos de ondas positivas: buenrollismo buenrollismo buenrollismoooo ... en cualquier caso, Buen Rollo se instaló entre nosotros y fueron 7 horas de mágica locura.





La Ferretería llena de gente sonriente viendo productos molones a precios reducidos de marcas recién salidas del horno como la lucense SOPA DE NUEZ (apuesten fuerte por Sopa de Nuez!!!) y otras marcas más veteranas como Jerolas y las bellezas cósmicas de Mágicos Gagarin - suspiros, nos enamoraron-

Nos dicen que las marcas quedaron contentas, que la organización también, que todo aquel que se pasó, comprase o no, le encantó, que la idea de tomarse una cervecita o un vermú, con comida rica, músicaza de fondo, en un entorno genial descubriendo bolsos, camisetas, artesanía... que repiten fijo. Nosotros también estamos deseando que llegue el próximo. Aquí algunas más fotos del evento.

Sopa De Nuez: camisas unisex molonas y más ...




Mágicos Gagarin

Mágicos Gagarin es un espacio de creación y experimentación donde se juega con la ilustración y la escultura en cerámica para crear objetos de compañía salidos del gabinete de curiosidades de La Gran Gagarin.





Urban foot
Comercio de sneakers masculinos, pensado por y para el hombre moderno.Donde podrás encontrar un trato personalizado y las mejores marcas como Le Coq Sportif,Saucony,Mondrian,Clae,Maians,
Arkk Copenhagen,W.A.U. Brand;Hummel...





Mimico Kids
Ropa para bebé y niños.
Mimico kids es una firma de moda infantil que apuesta por el diseño sencillo y la sostenibilidad. Apostamos por el comercio justo y local, por eso nuestra ropa para bebé y niños está hecha íntegramente en Galicia.
Además, las prendas están elaboradas con fibras naturales 100% orgánicas, materias recicladas y con estampados ecológicos de diseño propio.


AWA
AWA é unha marca de deseño gráfico galego riquiño e con sentimento, na que flúen as palabras máis bonitas da nosa lingua.



Calandracos
Bolsos y complementos artesanales hechos con materiales reciclados


BichOh
Complementos para Perros hechos a mano en A Coruña. Diseño, Estilo y Resistencia al servicio de nuestros Bichos ;)


Jerolas
Bolsos hechos a mano y complementos, cinturones, carteras y pulseras con el nombre Jerolas

 

 


















Evento organizado en colaboración con Trasnosound Events


SIGUE A VIVA LUGO EN EL FACEBOOK, TWITTER O INSTAGRAM Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE PASA EN LUGO... Y, ¡VÍVELO CON NOSOTRXS!


SI CLICAS EN LAS FOTOS LAS VERÁS MÁS GRANDES